viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Fiesta total! Cierre de la Expo Valencia 2019 fue en grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto se desarrolló la gran fiesta en la capital carabobeña; y el cierre de la Expo Valencia 2019 fue en grande. Una vez más y por segundo año seguido la feria resaltó el casco histórico con una gran fiesta.

Como lo había prometido tanto la Alcaldía de Valencia como la Gobernación de Carabobo; la misma fue de lo mejor. El cierre de la Expo Valencia 2019 mostró cultura, música, aplausos; y una vez más consagró la ciudad como una de las mejores del continente.

La misma empezó el mismo día viernes 15 de noviembre; nada más y nada menos que con Criollo House. El grupo que está dando la nota al igual que el año pasado brilló. Desorden Público estuvo a la altura y con muchos aplausos.

Cierre de la Expo Valencia 2019 pero gante quiere más

Siguió la “Primerísima” Milrla Castellanos en su natal Valencia en un concierto. El mismo en el Teatro Municipal mostrando su calidad artística. Un show de calidad y de mucha clase en el legendario teatro.

Continua leyendo:¡Con puras estrellas! Por todo lo alto inicia la Expo Valencia 2019

Ni hablar de este cierre de la Expo Valencia 2019 del gran derroche musical de Caramelos de Cianuro. El rock tomó la Plaza Bolívar de Valencia y la gente pide más días; y que la misma dure al menos cuatro días.

A la altura una vez más los stands de las empresas además de la venta de comida. Las bebidas y el centro en pleno el mismo recuperando ya su calidad. Sin improvisación y con mucho orden el espectáculo estuvo a la altura.

Más de los artistas

La Melodía Perfecta, Alí Cabello entre otras estrellas estuvieron en esta edición. El cierre de la Expo Valencia 2019 fue sin duda de la mejor. No tiene Valencia nada que envidiarle a otra ciudad del mundo.

El turismo es otro de los atractivos de nuestra ciudad va a explotar y debe hacerlo. La segunda edición de esta feria de la Virgen del Socorro fue a la altura. La clase sobró y también las estrellas y el público.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes