miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezolano es detenido en España por hacer amenazas con un arma

El venezolano logró huir del lugar. Presuntamente trató de esconderse en la residencia de la víctima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenido un joven venezolano de 20 años por la Policía de la ciudad de Palma de Mallorca en España; por realizar presuntas amenazas “graves” a unos conocidos con un arma falsa.

En una nota de prensa, los agentes de seguridad, informaron que los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas (hora local). En la barriada del Rafal de Palma.

Asimismo, las autoridades de España indicaron que la víctima le alquiló una de las habitaciones de su vivienda a un venezolano, en la que este pasó solo una noche.

Sin embargo, al día siguiente se originó una discusión entre ambos; lo que ocasionó que el dueño del domicilio sacara las pertenencias del venezolano de la casa.

Igualmente, el venezolano quien esta detenido en por la policía de España; le devolvió parte del dinero que este había pagado por el alquiler.

La policía de España también indicó que luego de unas horas; el dueño del domicilio se encontraba con un amigo en las cercanías de la vivienda, cuando el venezolano originó una nueva disputa.

Venezolano es detenido en España por hacer amenazas con un arma
Foto: El Nacional

Seguidamente, se dirigió a su motocicleta, de la que sacó una supuesta arma de fuego con la que amenazó a los dos individuos. En su defensa los hombres se abalanzaron sobre él ocasionando que el arma falsa cayera al suelo.

No obstante, el venezolano logró huir del lugar. Presuntamente trató de esconderse nuevamente en la residencia de la víctima. Fue allí donde las autoridades de España lo detuvieron.

Policía de España detiene a otro venezolano

Cabe destacar, que el pasado mes de octubre La Policía de España; detuvieron a dos brasileños, un venezolano y otra persona de nacionalidad no precisada.

Estas actuaban como correos humanos para introducir 12 kilos de cocaína, por los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Continua leyendo: Mira como el dinero del narcotráfico pasa a México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes