martes, marzo 19, 2024
spot_img

“El Cráneo” murió tiroteado tras resistirse a la autoridad

el hombre arrojó tres registros policiales por los delitos de robo genérico y de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“El Cráneo” murió tiroteado por funcionarios policiales; tras resistirse a la autoridad en las Quintas de Naguanagua, estado Carabobo.

El peligroso delincuente conocido como “El Cráneo”, con amplio prontuario policial; se enfrentó a oficiales del Centro de Coordinación Policial Naguanagua de la Policía de Carabobo.

Asimismo, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; informó sobre el suceso ocurrido en el municipio.

Efectivos del cuerpo policial fueron abordados por vecinos del sector quienes; manifestaron que en las adyacencias del lugar se encontraban dos sujetos portando armas de fuego.

Al parecer, estos mismo se disponían a despojar de sus pertenencias a los transeúntes del municipio Naguangua.

Igualmente, la comisión de inmediato se trasladó al lugar logrando avistar a los individuos. Quienes al verse cercado por las autoridades del estado emprendieron la huida y desenfundaron sus armas de fuego.

Luego, se originó un intercambio de disparos, logrando neutralizar a uno de ellos; mientras que su cómplice, quien se encuentra plenamente identificado. Se dio a la fuga.

El Cráneo murió tiroteado tras resistirse a la autoridad

“El Cráneo” azotaba la zona

Del mismo modo, Velasco expresó, que el sujeto herido en el enfrentamiento lo trasladaron a un centro asistencial de la zona; donde falleció minutos después de su ingreso.

Lo identificaron como como Gabriel Eduardo Vigliotti Pérez, alias “El Cráneo”, presunto azote del sector.

Además, cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). “El Cráneo” arrojó tres registros policiales por los delitos de robo genérico.

Así como, de drogas ante diversas subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cabe destacar, que en el presunto enfrentamiento que ocurrió en horas de la tarde; la comisión de la Policía de Carabobo incautó un arma de fuego tipo pistola calibre de 45 milímetros.

Continua leyendo: Policía del Hatillo asesinó a un joven con la pata de una mesa

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes