jueves, abril 25, 2024
spot_img

Policía del Hatillo asesinó a un joven con la pata de una mesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Policía del Hatillo está señalado de asesinar a un joven de 17 años. El uniformado al parecer tuvo golpeó con la pata de una mesa al joven. Hasta ahora se desconoce el motivo de la discusión del oficial con el joven.

El joven estaba junto a otros cinco jóvenes señalados de asaltar y robar quintas. Allí mismo al parecer lo encontró el policía del Hatillo. Allí fue cuando surgió la discusión y el oficial lo golpeó dos veces.

Los golpes con la pata de la mesa fueron certeros el primero fue en el pecho. El segundo de ellos fue en la cabeza y de esa manera el joven quedó sin vida. El oficial permanece tras las rejas e interrogado por el CICPC.

Policía del Hatillo está siendo investigado

La discusión fue fuerte entre el joven y el oficial y de esa manera el uniformado tomó la pata de la mesa; y lo golpeó. Con el primer impacto el joven cayó al piso y fue cuando el oficial lo golpeó con fuerza en la cabeza.

Los otros cinco muchachos que acompañaban a Yomaiker Sarría fueron testigos del hecho. El oficial permanece en severos interrogatorios hechos por el CICPC. La policía científica está a cargo del crimen del Policía del Hatillo.

De igual modo además no se pudo conocer el nombre completo del oficial el cual; lo señalan como Tony. Hay diversos temas acerca de este crimen el cual fue cometido en el municipio de la Gran Caracas y el estado Miranda.

Más interrogatorios

Las autoridades permanecen aferrados a más investigaciones en torno a los involucrados. De igual modo descubrir que motivó al policía del Hatillo a golpear al joven. Como también el asunto de robar quintas.

En dicho municipio del estado Miranda abundan los robos de quintas y de casas. Como también a los apartamentos que existen. Por más planes efectivos la delincuencia sigue arriba en ese municipio.

Sigue leyendo:¡Tristeza! Abuelo de 92 años murió quemado en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes