Artech Digital
Murió quemado en Caracas - Murió quemado en Caracas

Con mucha tristeza un abuelo de 92 años no pudo manejar el fuego que se originó en su vehículo. Murió quemado en Caracas en su soledad y en su vivienda ubicada en El Paraíso. Cuando las llamas pasaron del carro a la casa.

No se conoce el motivo por el cual el carro se incendió presumen; que fue un corto. Dicho corto hizo que el carro se incendiara y murió quemado en Caracas el abuelo. Las personas prestaron la ayuda.

Al parecer el hombre en su vivienda vivía solo y no se percató que el fuego se fue al lugar. Las llamas llegaron hasta la casa donde se propagó. El hombre indefenso y producto de los nervios; perdió la vida.

Murió quemado en Caracas y tenía 92 años

El abuelo fue identificado como Pedro León Torres de 92 años. Siempre era un hombre que salía y conversaba con los vecinos. Pero el fuego se propaga en instantes y murió el hombre de más de noventa años de edad.

La tristeza inundó la Quinta Doña Mercy donde vivía ubicado en la Calle 3 de El Paraíso. Murió quemado en Caracas a pesar del gran esfuerzo de los bomberos. Los apagafuegos de la capital se dieron cita en la vivienda.

Pero las llamas y el humo se hicieron presente en la vivienda y por más que lucharon los bomberos; ya el abuelo había muerto. De hecho los bomberos hicieron el esfuerzo grande por salvar al abuelo.

Tristeza y nostalgia en la urbanización

Mucha nostalgia y tristeza había en los habitantes luego de que murió quemado en Caracas. Nadie pensó que la tragedia tocaría a la vivienda y menos de esa manera. El vehículo agarró fuego y terminó en la vivienda.

Hubo ayuda de todos, de los vecinos de los bomberos pero poco pudieron hacer por salvarlo. El cuerpo del abuelo fue llevado a la Morgue de Bello Monte. De allí sus familiares le darán cristiana sepultura.

Sigue leyendo:Abogado mató a su mujer y dijo que había sido un atraco