sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Tristeza! Abuelo de 92 años murió quemado en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucha tristeza un abuelo de 92 años no pudo manejar el fuego que se originó en su vehículo. Murió quemado en Caracas en su soledad y en su vivienda ubicada en El Paraíso. Cuando las llamas pasaron del carro a la casa.

No se conoce el motivo por el cual el carro se incendió presumen; que fue un corto. Dicho corto hizo que el carro se incendiara y murió quemado en Caracas el abuelo. Las personas prestaron la ayuda.

Al parecer el hombre en su vivienda vivía solo y no se percató que el fuego se fue al lugar. Las llamas llegaron hasta la casa donde se propagó. El hombre indefenso y producto de los nervios; perdió la vida.

Murió quemado en Caracas y tenía 92 años

El abuelo fue identificado como Pedro León Torres de 92 años. Siempre era un hombre que salía y conversaba con los vecinos. Pero el fuego se propaga en instantes y murió el hombre de más de noventa años de edad.

La tristeza inundó la Quinta Doña Mercy donde vivía ubicado en la Calle 3 de El Paraíso. Murió quemado en Caracas a pesar del gran esfuerzo de los bomberos. Los apagafuegos de la capital se dieron cita en la vivienda.

Pero las llamas y el humo se hicieron presente en la vivienda y por más que lucharon los bomberos; ya el abuelo había muerto. De hecho los bomberos hicieron el esfuerzo grande por salvar al abuelo.

Tristeza y nostalgia en la urbanización

Mucha nostalgia y tristeza había en los habitantes luego de que murió quemado en Caracas. Nadie pensó que la tragedia tocaría a la vivienda y menos de esa manera. El vehículo agarró fuego y terminó en la vivienda.

Hubo ayuda de todos, de los vecinos de los bomberos pero poco pudieron hacer por salvarlo. El cuerpo del abuelo fue llevado a la Morgue de Bello Monte. De allí sus familiares le darán cristiana sepultura.

Sigue leyendo:Abogado mató a su mujer y dijo que había sido un atraco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes