viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abogado mató a su mujer y dijo que había sido un atraco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una acalorada discusión con su pareja un abogado mató a su mujer. Luego del hecho quiso disfrazarlo con un atraco y simulando un robo que le habían hecho. El suceso ocurrió en el sector Castillito de Puerto Ordaz.

Aun no se sabe que llevó a la pareja a decirse insultos y menos de la situación ocurrida. Pero el abogado mató a su mujer al accionar el arma de fuego. Luis José Gómez Córdoba arma en mano fue contra Yunidairis Carolina García Matute.

Al ver que había asesinado a la fémina y estaba a su lado quiso cambiar el hecho. Dijo en primer lugar que unos delincuentes habían llegado y le intentaron robar. Así podría del asunto y quedar libre de pecado.

Abogado mató a su mujer aceptó el hecho

No le quedó más al profesional del Derecho que aceptar lo que había sucedido. La coartada propuesta para librarse del hecho no le quedó bien. Dijo que unos delincuentes se habían acercado a robarlos.

Continua leyendo:Motín en cárcel Santa Ana del Tachira con ocho custodios como rehenes (+vídeos)

De igual modo además los funcionarios averiguaron el hecho hasta que vieron que los celos; fueron la causa. El abogado mató a su mujer y ahora está a la orden del Ministerio Público y de más averiguaciones.

Un hecho muy triste que enlutó un hogar más en el país. Donde un arma fue nuevamente el arma para el femicidio; y en el carro habían más evidencias. Por supuesto había más pruebas que lo iban a incriminar en el hecho.

Se salió de control

Se conoció que el abogado mató a su mujer disparándole en la cabeza. Accionó el arma de fuego en medio de la discusión la misma luego de los celos. El cuerpo de Yunidairis Carolina quedó a su lado en el carro.

Desenfocado y viéndose culpable quiso cambiar el hecho pensó que diciendo que era un robo lo salvaba. Pero no fue así los detectives del CICPC lo encontraron culpable. Ahora irá tras las rejas por el hecho.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes