martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tiroteo en un colegio de California dejó al menos varios heridos

El sospechoso, un hombre asiático vestido de negro, no ha sido aún detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, se registró un tiroteo en un colegio de California; secundaria Saugus High School, en Santa Clarita. Autoridades y bomberos se encuentran en el lugar.

Hasta los momentos, hay varios heridos; según, el Departamento de Bomberos del Condado una persona sufrió una herida de bala en el abdomen.

Asimismo, el Departamento de Policía del Condado Los Ángeles indicó a través de Twitter que los agentes atendieron un llamado de emergencia sobre un tiroteo en la Escuela Secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita.

El alguacil del condado indicó que la situación sigue activa y el sospechoso es descrito como un hombre de rasgos asiáticos y vestido de negro.

Además, las imágenes de televisión tomadas desde el aire, se observa a los estudiantes en fila, a fuera de las instalaciones, escoltados por la policías de California armados.

Así como, la cadena estadounidense CNN, dos de los heridos se encontrarían en estado crítico. Las autoridades han confirmado que todas las víctimas han sido trasladadas al hospital.

Igualmente, La policía alertó a los residentes de la zona, a no salir de sus viviendas hasta nuevo aviso. Si ven al sospechoso, reportarlo al 911.

Los alumnos heridos, son colocados en camillas y transportados en ambulancias; en el estacionamiento de la escuela.

Tiroteo en colegio de California dejó al menos varios heridos

Policía de California en búsqueda del sospechoso

Del mismo modo, las autoridades recomiendan, a la población que busquen refugio. Pues, el tirador podría seguir activo por el condado de California a lo largo del día.

No obstante, luego del tiroteo en colegio de California; las escuelas primarias Rosedell y Highland ubicadas cerca. Fueron cerradas mientras, la Policía de California busca al tirador.

Según, el sheriff Alex Villanueva, que el sospechoso era un estudiante de la escuela secundaria Saugus.

Seguidamente, la información confirmada más reciente, de la estación del sheriff del Valle de Santa Clarita, indicaba que al menos cinco personas habían recibido disparos.

Se estableció, un área para que los padres se reúnan con los estudiantes; en un parque a unas tres millas de la escuela.

Continua leyendo: ¡Terror! Masacre en Hidalgo México dejó 7 muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes