lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Terror! Masacre en Hidalgo México dejó 7 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas siete personas fueron encontradas muertas lo que fue calificado como la Masacre en Hidalgo. La localidad mexicana a las cuatro de la mañana de hoy mediante la policía; encontraron los cadáveres.

Los siete hombres encontrados y uno más que está en estado de gravedad tenían tiros de gracia. La mayoría de los muertos estaban en campos de cultivo y los mismos eran personas; dedicadas a la siembra.

México sigue sumido en la violencia la mayoría de ellas por los carteles de la droga. Los campesinos son blancos muchas veces de estos, Más por negarse a la siembra de plantas utilizadas para el proceso.

Masacre en Hidalgo aun en violencia

Aun la violencia sigue en México luego de que el presidente Andrés López Obrador; dijera que mayo que en seis mese todo cambiaría. La noticia de esta madrugada conmocionó a prensa mexicana.

masacre en Hidalgo - masacre en Hidalgo

De hecho la masacre en Hidalgo aumenta más el número de víctimas encontradas; con tiros de gracia este año. Los carteles de la droga han hecho de todo con las personas en lo que va de año; recién asesinaron a 19 personas en ora zona.

Además pareciera que en los campos mexicanos los campesinos al negarse a la siembra; son ajusticiados. Como también los carteles lo hacen para no cancelarle el trabajo a los campesinos y a la familia.

Uno de los hombres que se encontró en estado de gravedad estaba amarrado. El mismo se debate entre la vida y la muerte y se encuentra en un centro de salud. Es el púnico que podría aportar pistas del caso.

En fuego y con desaparecidos

Las armas de fuego y los desaparecidos son parte del día al día. La masacre en Hidalgo es parte de lo que se vive en los campos de ese país. De igual modo además se ve que las políticas contra la violencia no han funcionado.

Sigue leyendo:Rusia reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes