jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Colgó el casco! Jorge Lorenzo se retira del motociclismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noticia recorrió el mundo en segundos pero no hay vuelta atrás. Jorge Lorenzo se retira del motociclismo y no estará en la próxima campaña. A los 32 años decidió hoy colgar el caso y podría dedicarse a la preparación.

Ya al parecer hay ofertas para que siga en otra área del deporte de los centauros metálicos. Jorge Lorenzo se retira y el fin de semana será su última carrera como competidor oficial. Desde ya se anuncia que será una carrera sencilla.

El español ha sido tres veces campeón del mundo imponiendo clase y conocimiento en la pista. Dicen que se irá a una importante organización para el año entrante. El Gran Premio de la comunidad valenciana será este fin de semana.

Jorge Lorenzo se retira luego de pensarlo

Se dice que desde hace varios meses el español venia pensando su futuro. Y el momento de irse ha llegado. Nostalgia para muchos y buena suerte le dicen otros en su nuevo rol que se sabrá pronto desde España.

Jorge Lorenzo se retira - Jorge Lorenzo se retira

Apuestan que será un buen preparador de talentos y un buen empresario con lo que ganó. Jorge Lorenzo se retira siendo uno de los mejores de las pistas y del mundo de la MotoGP. Mundo donde es muy duro ganar y escalar.

El español supo ganarse a la fanaticada mundial; ser uno de los mejores y uno de los de más clase. Además en estos tiempos donde hay mucha clase en el motociclismo. De igual modo se sabe que tiene su futuro asegurado.

El Último premio

La comunidad valenciana y la pista serán testigos de la última carrera del español. Jorge Lorenzo se retira y deja un vacío en el motociclismo. El “Escorpión” dijo que hará uan buena carrera donde espera cumplir.

España en los últimos tiempos ha dado buenos campeones. Lorenzo ganó en los años 2010, 2012 y 2015. Se despide con el equipo Honda Repsol donde figura; como uno de los mejores; muchos dese ya lo felicitaron.

Sigue leyendo:Thiem venció a Djokovic y pasó a semis del torneo de Maestros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes