viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Con puras estrellas! Por todo lo alto inicia la Expo Valencia 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con puras estrellas inicia la  Expo Valencia 2019 y por todo lo alto; desde hoy hasta el domingo en la noche. Por segundo año consecutivo esta feria se hace abierta al público teniendo como escenario; el casco histórico.

El orden y el civismo estará a la orden del día ya que habrá vigilancia de cuadra a cuadra. Como se hizo el año pasado la cual fue catalogada un verdadero éxito. Inicia la Expo Valencia 2019 y con ella todo el desfile de estrellas.

La gran tarima ya está una vez más en la Plaza Bolívar; esperando para ser del disfrute de los asistentes. La capital del estado Carabpbo se viste de gala para este evento; el año pasado solo la lluvia fue lo negativo.

Inicia la Expo Valencia 2019 con puras estrellas

Con grandes artistas arranca esta feria que la gente desde ya está pidiendo que se alargue. Uno o dos días más está pidiendo la gente para el año próximo. El año pasado fue un éxito rotundo que dio que hablar.

Expo Valencia - Expo Valencia

Así que con puras estrellas del espectáculo estará este evento. Inicia la Expo Valencia 2019 con Desorden Público. Caramelos de Cianuro, Criollo  House. La Melodía Perfecta, Treo, Luifer, Aditus, Tambor Urbano. Además de los cantantes Ali Cabello  y Cristina Maica.

En estos tres días arrancando desde hoy las estrellas se verán en Valencia. Además de eso el transporte estará habilitado ya que el Metro va a trabajar en horario especial. De igual modo habrá venta de comida y bebidas.

Más que el año pasado

Promete de verdad inicia la Expo Valencia 2019 teniendo en cuenta que se ve mejor que el año pasado. Un fin de semana donde la Alcaldía de Valencia y la Gobernación de Carabobo; resaltan a la ciudad.

Una vez más la ciudad industrial tendrá stands de empresas para que conozcas lo que se hace. Para tener mayor orgullo de nuestra ciudad. Así que es hora de ir a la feria que dura tres días; desde hoy hasta el domingo.

Sigue leyendo:Desde hoy arranca ley seca en Valencia por la Expo Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes