Artech Digital
concierto de Pablo Montero - concierto de Pablo Montero

A pesar de ser anunciado por todo lo alto el concierto de Pablo Montero en Valencia; fue suspendido. El intérprete de “Gata Salvaje” tenía planteada una gira de dos días en Venezuela; pero la misma no e dará.

Se hizo una gran publicidad en radio como también en redes sociales y los afiches. Pero quedó suspendido el concierto de Pablo Montero. El actor y cantante no viene a Venezuela desde el año 2013.

El “charro sexy” como es conocido el actor y cantante e intérprete de “Vuelve junto a Mi”; ha estado de gira. La gira ha estado por Honduras y Nicaragua como también se espera en Perú y Ecuador.

Suspendido el concierto de Pablo Montero por incertidumbre

El comunicado emitido por el empresario Renato Riccardi el clima político y la incertidumbre; hizo que el charro no viniera. El clima político en el país desde el mes de enero no ha sido el mejor; a pesar de que muchos artistas han venido.

Los clubes de fans de San Cristóbal y de Maracaibo del charro lamentaron el hecho. Suspendido el concierto de Pablo Montero el mismo estaba pautado para el 22 de noviembre. Se iba a realizar en el Hotel Hesperia.

Cono se conoce además los cantantes cuando vienen los clubes de fanáticos se movilizan. El charro cuenta con una gran legión de seguidoras en el país. Que estaban planeando venir a Valencia; pero ahora esperarán la fecha de Colombia.

Tema de las entradas

Como ya las entradas habían estado a la venta y se habían vendido un gran número. El empresario Renato Riccardi dijo que se emitirá un comunicado en los próximos días. Suspendido el concierto de Pablo Montero y sus seguidoras lamentaron.

Por su parte Montero al parecer también en 2020 pretende volver al canto y a la actuación. El charro y actor está esperando varias ofertas en cuanto a su vuelta a la televisión. Ha trabajado en México y Miami.

Sigue con nosotros:¡Mas artistas! El Potrillo podría venir a Valencia en 2020