viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Mas artistas! El Potrillo podría venir a Valencia en 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marzo o abril podrían ser los meses cuando El Potrillo Alejandro Fernández podría visitar Valencia. El cantante que recién lanzó su sencillo “Caballero”; tiene en sus planes visitar Venezuela. Pero no se ha confirmado fecha.

El mexicano siempre ha sido uno de los artistas que más files seguidores tiene en el centro del país. El Potrillo visitó por primera vez Valencia en 1998 luego siempre ha estado consecuente pero tiene tiempo que no viene.

Unos dicen que sería en marzo y el lugar la fuente a Noticias24Carabobo la mantiene en reserva. Pero el artista tiene la disposición de venir a Venezuela y más en los primeros meses del año. Hay muchos artistas de vuelta otra vez al país.

El Potrillo sigue siendo tendencia

Alejandro Fernández en la actualidad está recorriendo México con su palenque. “Caballero” su nuevo sencillo ha estado en los primeros puestos de las listas de su país. Fernández es uno de los cantantes más esperados.

El Potrillo - El potrillo

Planes van y vienen y El Potrillo podría tener solo dos presentaciones una en Valencia y otra en Caracas. Hasta ahora la fuente nos comentó en exclusiva que se está haciendo todo para que regrese a Venezuela.

Para el año 2020 los artistas podrían tener como destino nuevamente Venezuela. Pablo Montero se presentará este 22 de noviembre en el Hotel Hesperia. Y ya se hizo recientemente el Reguetón Fest.

Valencia ganado puntos

El estado Carabobo y su capital Valencia nuevamente están ganando puntos en todo el país. El Potrillo podría tener una única presentación y si lo están pidiendo podría ser pronto. Pero la fuente dijo que sería entre esos meses.

Muchos artistas podrían desfilar por los escenarios valencianos el año que viene. Incluso algunos que tenían tiempo sin venir a Venezuela. Lo excelente es que todos están viendo de nuevo a la ciudad industrial.

Sigue leyendo:Alejandro Sanz y Rosalía los españoles favoritos al Latin Grammy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes