martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinan a una adolescente en Morón tras ir a una fiesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a una adolescente en Morón, estado Carabobo, informó la periodista de sucesos Heberlizeth González.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que la joven de 16 años fue asesinada el domingo. Estaba en una fiesta en un sector tomado por una banda rival del sector donde ella vivía; la identificaron y se la llevaron a la fuerza.

“La mataron solo por pisar territorio ajeno”, dijo la periodista.

Asesinan a una adolescente en Morón

La joven identificada como Frayelis Alejandra Delfín Ibarra, y conocida como “Nany”, se alistó para asistir a una fiesta a la que la invitó una prima.

Salió de su casa en el sector Valle Verde de Morón, municipio Juan José Mora y más tarde unos sujetos armados la raptaron y asesinaron. Su cuerpo fue hallado con varios impactos de bala; reseñó Cactus 24.

También destacó que la celebración se desarrolló en un barrio cercano a donde vivía “Nany”. La ley entre algunas zonas donde existen bandas delictivas, es que ninguno de los habitantes puede cruzar al “barrio enemigo” porque corren el riesgo de ser asesinados y eso hizo “Nany”, sin creer que se convertiría en otra víctima de la banda de “Maikel El Seco”.

Asimismo, se pudo conocer que durante la fiesta, varios sujetos habrían detectado en la zona a la adolescente. Con pistolas en mano se la llevaron. Al amanecer la encontraron malherida en la calle 1 de las invasiones Nuestra Señora de Santa Ana.

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando la Policía de Carabobo fue notificada sobre una persona tirada en plena vía pública. Cuando llegaron los funcionarios se percataron que aún tenía signos vitales. “Nany” fue trasladada a un centro médico en Morón, pero murió poco después.

El crimen se lo atribuyen a miembros de la banda de “Maikel El Seco”, según fuentes policiales.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, se encuentran realizando averiguaciones a fin de dar con los responsables.

También puedes leer: Momento en que un vehículo impacta contra un concesionario en Quinta Crespo, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes