viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinan a un comerciante dentro de su vehículo en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a un comerciante dentro de su vehículo y abandonado en un terreno baldío de Santa Elena, del municipio Carirubana estado Falcón.

La víctima quedó identificada como Housen Nasr Kiwan Carlos Adjam. Le robaron sus celulares y otras pertenencias; informó NotiFalcón.

Funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, adscritos al Cicpc trabajan en el caso para dar con el responsable de este asesinato y el motivo del hecho; ya que no se descarta ningún móvil.

comerciante asesinado en Santa Elena

Asesinan a comerciante dentro de su vehículo

Tras practicar la necropsia de ley por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se determinó que el joven fue asesinado de un tiro en la cabeza; no lo golpearon y tampoco lo amarraron, aunque fue asesinado dentro de la maleta de su propia camioneta, una Runners negra, placa AE803BV que vecinos del lugar habían notado sospechosa desde la mañana de este lunes, su data de muerte fue de aproximadamente a las 11:30 de la mañana; reseñó NotiFalcón.

Asimismo, se pudo conocer que el empresario era dueño de dos tiendas, una en el centro comercial Las Virtudes y otra en el centro de Punto Fijo. Este homicidio ha causado conmoción en la colectividad ya que era muy conocido en la zona.

La mayoría de comerciantes de la colonia Árabe, se unieron al duelo que les embarga el asesinato del joven Housen Nasr Kiwan Carlos Adjam.

Las tiendas que ofrecen accesorios para celulares, joyerías, venta de lencería y hasta de alimentos, colocaron el anuncio de que estaban cerrados por duelo.

También puedes leer: Detenido falso funcionario del Seniat en La Isabelica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes