sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido falso funcionario del Seniat en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC de Las Acacias, Delegación Valencia detuvo a un falso funcionario del Seniat en la Isabelica. Como es conocido desde hace un año muchos estafadores han buscado esta vía para obtener dinero.

Funcionarios del CICPC detuvieron a un sujeto de nombre: Ives Oswald Quevedo Méndez (48). El hombre estaba en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de estafa.

El falso funcionario del Seniat realizaba registros de comercio; además de código del Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); como también permisos de bioseguridad y trámites de registros de información fiscal.

Falso funcionario del Seniat detenido

Informaba sobre la adquisición de puntos de ventas, además de otros trámites que podía gestionar, informó el CICPC. Ya con esto e sujeto tenía un aval de llegar a los comerciantes de la ciudad.

Falso funcionario del Seniat - Falso funcionario del Seniat

Sin embargo, para iniciar los trámites, requería una inicial de 500 y 1000 dólares americanos, de los cuales una vez recibe; corta comunicación con las víctimas, causando daños patrimoniales a los incautos; destacó el CICPC.

Quevedo Méndez quedó puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo. Pasando a la larga lista de personas que se han hecho pasar por trabajadores de los entes públicos.

Denuncia a los falsos trabajadores

En el último año las personas buscan la manera de obtener dinero y esto lo hacen de la forma más sencilla. Buscan ser trabajador del Seniat como del Saime para poder decir que hacen trámites legales; antes esto se debe denunciar de inmediato ante el CICPC.

De igual manera se les agradece a las personas estar muy pendientes de estos falsos trabajadores públicos. Quienes solo buscan el dinero ante todo esto acudir a las autoridades; de igual modo gestionar siempre trámites legales en las oficinas públicas.

Sigue leyendo ahora:Gatos envenenados en zona norte de Valencia y Naguanagua

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes