martes, marzo 19, 2024
spot_img

Gatos envenenados en zona norte de Valencia y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los animales merecen cariño y no torturas, y aparte de la tortura menos que le arrebaten la vida. Varios gatos envenenados se reportaron en distintas zonas de Valencia Norte como en Naguanagua.

El maltrato animal como el asesinato de las especies es penado por la ley; las personas han denunciado el hecho que pone en peligro a otros animales. En distintos terrenos de la zona norte de Valencia se ha reportado este crimen.

Las personas colocan veneno a los felinos y de esa manera los exterminan, esto es un grave delito; el cual debería ser investigado por las autoridades. Hay personas inescrupulosas que realizan este delito al colocar comida dañada a los felinos.

Gatos envenenados en Valencia y Naguanagua

Desde Naguanagua también nos han reportado la misma operación, colocar comida con veneno a los felinos. Estos en su inocencia y por hambre la consumen muriendo minutos después. Aparte de Valencia hay esta zona al norte de la ciudad.

Gatos envenenados - Gatos envenenados

Recordamos a las personas que le gustan cometer estos delitos en contra de los animales que la ley siempre está del lado de los nobles. Un vídeo, como fotos serán las pruebas ideales para formular la denuncia ante el Ministerio Público en Valencia.

Ya desde el año pasado se vienen reportando estos crímenes y las personas se encuentran tras las rejas. El asesinato de un felino en la ciudad debe ser castigado por la ley. Este año bastó un vídeo para que una persona en Caracas quedara tras las rejas por asesinar a un gato.

Denuncia con pruebas

Las personas deben de tener una prueba, como una grabación, fotos de quienes son los que colocan comida envenenada a los animales. Ya con esto se podrá identificar a los agresores y se podrá hacer justicia en Valencia.

El objetivo es tener tras las rejas a las personas que están cometiendo este delito en Valencia y otros municipios. En la actualidad el Ministerio Público ha sido contundente contra los agresores de los animales en el país.

Sigue leyendo ahora:Falso funcionario del SAIME capturado estafando en Chacao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes