miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sin contemplaciones! Asesinan dos adolescentes a puñaladas en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan dos adolescentes a puñaladas en Táchira y la población está consternada, pues no se explican qué motivó a este crimen.

De nuevo, la tragedia enluta a una familia en la zona Los Cruceros de la recta Ayarí en el municipio Fernández Feo de la ciudad andina. Pues dos adolescentes de 15 y 16 años fueron asesinados a puñaladas por desconocidos.

Aún las personas no salen de su asombro y dolor; ya que se trataban de dos jóvenes estudiantes que coordinaban una actividad escolar en una de las residencias de la victimas y fueron interceptados por dos sujetos.

Asesinan dos adolescentes en Táchira

El relato de la madre de la joven de 16 años es que había ido a la bodega, cuando oyó los gritos de auxilio de su hija. Pero, al llegar observó que estaba mal herida y a su lado el compañero de clases de 15 años, yacía moribundo con heridas en el rostro y cuello.

Por lo cual, la madre pidió auxilio a los vecinos pero fue en vano; ya los jóvenes luego de unos  minutos de agonía, murieron en el sitio.

Las autoridades están investigando el doble homicidio. Se trató de desconocidos que habrían perpetrado el hecho de sangre y habían huido por una zona boscosa.

La comunidad Los Cruceros exige celeridad en las investigaciones, a fin de dar con el paradero de los asesinos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes