viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinan al velocista Alex Quiñónez en Guayaquil, Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del viernes, varios sujetos asesinaron al velocista Alex Quiñónez en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, informaron fuentes oficiales.

El atleta ecuatoriano, que tenía 32 años de edad, se encontraba en el sector de Colinas de la Florida; en compañía del cantante Arcadia Ramírez Christopher Jojairo; quien también fue asesinado, según los testigos.

 

Asesinan al velocista Alex Quiñónez

Por su parte, el Ministerio del Deporte Ecuador emitió un comunicado oficial: “Con profundo dolor confirmamos el asesinato de nuestro deportista Alex Quiñónez”; a quien calificó como “el mejor velocista en la historia de nuestro país”.

“Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuándo vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad. Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida”; expresó el presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, Roberto Ibáñez en su cuenta de Twitter.

De igual manera, se pudo conocer que la Policía Nacional se encontraba en el lugar de los hechos; y “las autoridades competentes están haciendo las investigaciones correspondientes”.

 

También puedes leer: Yulimar Rojas nominada nuevamente a Atleta femenina del año por World Athletics


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes