jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinan a venezolano de varios disparos en Cúcuta, Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a venezolano en Cúcuta, Colombia. El hombre quedó identificado como Keiner González, y recibió varios disparos.

El hecho ocurrió este miércoles 9 de junio, en la avenida 15 con cinco de la ciudad de Cúcuta, en la parte baja del barrio Ceci; informó Impacto Judicial.

La ráfaga de disparos alertó a los habitantes de la zona, que salieron para ver qué había ocurrido y se encontraron con el cuerpo sin vida del venezolano.

Asesinan a venezolano en Cúcuta

Aunque la víctima de 18 años corrió para intentar salvarse, no pudo escapar de sus asesinos, que llegaron hasta la calle 6 con avenida 14 de este sector; donde estaba sentado junto a otras personas.

“Él escuchó los disparos y de inmediato salió a correr, pero como había de esa gente (pistoleros) por todos lados, abajo lo alcanzaron y lo mataron”; recordó un familiar de González.

Asimismo, se pudo conocer que los agresores llegaron directo al grupo, pero González no pudo escapar del cerco que tendieron en medio de la zona montañosa para salvarse.

Para los vecinos es claro que este hecho ocurrió en medio de una disputa de microtráfico que mantienen las bandas delincuenciales.

“Acá se la pasan vendiendo y consumiendo drogas y uno siempre les pide que se alejen de la casa; para no correr peligro, porque me gusta trabajar sin meterme en problemas con nadie”; dijo un habitante.

Tenía tres meses en Cúcuta

Por otra parte, los familiares de Keiner González aseguraron que él llevaba tres meses radicado en Cúcuta, procedente del estado Aragua, Venezuela.

Además, dijeron que él trabajaba como ayudante de soldadura y cuidando un restaurante en el barrio Guaimaral. Sin embargo, en los días de descanso, visitaba a sus seres queridos en Niña Ceci.

Keiner González arribó el martes a donde sus familiares y, al parecer, decidió cuidar un rancho que está construido en tabla, justo al lado de la vivienda de sus parientes; por lo que se quedó a dormir allí.

“Él llegó a cuidar y mire lo que se encontró. No tenía problemas ni nada, no entendemos por qué le pasó eso”, dijo una familiar.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento, para posteriormente trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

También puedes leer: Reportan accidente de tránsito en Vigirima, Guacara (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes