martes, marzo 19, 2024
spot_img

Aislaron a la selección venezolana de voleibol por casos de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aislaron a los miembros de la selección venezolana de voleibol en el hotel donde se hospedan en Bélgica; luego de detectarse ocho casos positivos de Covid-19 en el equipo.

Según El Nacional, varias fuentes del Comité Olímpico Venezolano (COV), especificaron que los miembros de la selección de voleibol deberán permanecer en cuarentena. El aislamiento lo asumirán de forma preventiva y tendrá una duración de 10 días.

Se reveló, además, que la selección cuenta con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Bélgica para tomar todas las medidas pertinentes; y cuidar de la salud de los miembros de la delegación, dice el informe del COV.

Aislaron a la selección venezolana de voleibol

Aislaron a la selección venezolana de voleibol

También, se pudo conocer que los casos positivos presentan una carga viral baja.

El equipo, que logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, se encuentra en Bélgica para continuar su fase de preparación. En el país se enfrentarían al conjunto de Bélgica y al de España; reseñó El Nacional.

Asimismo, destacó que los juegos pautados ante Bélgica y España quedan suspendidos hasta la recuperación de los jugadores. Solo se reanudarán una vez se cumplan los plazos pertinentes de recuperación, con miras a la reprogramación de la gira.

También puedes leer: Judoca venezolana Anriquelis Barrios selló el boleto a Tokio 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes