jueves, abril 25, 2024
spot_img

Judoca venezolana Anriquelis Barrios selló el boleto a Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anriquelis Barrios brilló y cumplió, logrando su sueño en su primera meta; como lo es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La judoca venezolana este miércoles selló el boleto y está en el listado de atletas.

En el Campeonato Mundial de Judo la criolla se sobró e hizo los números para clasificar a la cita. La intención es ahora lograr su segunda meta como lo es obtener una medalla; la venezolana tiene fijos sus anhelos.

Wladimir Bartra, director deportivo del ente federativo de judo dio la noticia a los medios de comunicación. Enseguida el nombre de la joven se hizo tendencia y ahora figura como una de las favoritas; se espera un buen papel por parte de Barrios.

Anriquelis Barrios - Anriquelis Barrios

Anriquelis Barrios ya está en Tokio 2020

Se suma ahora con la representante de judo un total de 33 venezolanos en la cita olímpica; ahora es que quedan cupos y el listado pudiera aumentar. En los próximos días van más criollos a prueba.

En la actualidad se quedó a las puertas del mundial de judo que se está realizando en Budapest, Hungría. Anriquelis Barrios perdió ante Anja Obradovic en lo que fu la repesca de los 63 kilos.

Pero Barrios en judo hizo los números aun al ser derrotada por la joven de 21 años; pero ahora ya piensa en llegar lejos a la cita mundialista donde anhela el podio. Siente que debe colocar su mayor empeño para lograr la meta.

Anriquelis Barrios - Anriquelis Barrios

Preparándose fuerte

Hay que recordar que en los Juegos Olímpicos de Río en Brasil 2016; Venezuela tuvo uno de sus papeles más brillantes al alzarse con tres medallas. En judo esperan ahora ganar una presea.

Los atletas de judo, karate y otras disciplinas de artes marciales esperan conseguir más cupos. No será difícil ya que se van al continente de Asia, pero los sueños no son imposibles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vinotinto y Uruguay empataron y así quedó la Eliminatoria (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes