sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡0416! Siguen las quejas contra Movilnet en las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gran cantidad de personas a nivel nacional han hecho públicas las quejas contra Movilnet. Basta abrir el Twitter y ver la empresa de telefonía venezolana en tendencia; los usuarios reclaman por muchas mejoras.

Las personas piden que la empresa modernice el servicio, se actualice y vuelva a ser como antes. Hace unos años la empresa era una de las mejores del continente; los usuarios exigen que la misma vuelva a recuperarse.

Las inversiones en el país en materia telefónica han estado estancadas desde hace varios años; solo hay tres empresas de celulares. La filial de CANTV es una de las que se fundó en los años noventa a la par de Telcel; hoy Movistar.

Quejas contra Movilnet, piden sincerar las tarifas

En el Twitter los usuarios han estado pidiendo que la misma actualice las tarifas; de esa manera pueda tener una mejor inversión en servicios y productos. Para muchos la señal sigue siendo buena; pero la misma puede mejorar día a día.

Quejas contra Movilnet - Quejas contra Movilnet

Los clientes de la empresa, dijeron que el servicio de prepago la misma ha sido un problema. Anteriormente habían las llamadas tarjetas de saldo, pero luego esto pasó a los bancos; pero para muchos es un problema recargar.

En los años noventa como en el año 2000 la empresa era una de los preferidas de los venezolanos; los usuarios de Molvilnet tenían varias opciones de recarga. Además de esto al señal cubría gran cantidad de estados en aquellos años.

Piden recuperarla

Los rumores han estado rodeando a la empresa desde hace tiempo, hace unos meses se corrió el rumor de su venta. Se dijo que un reconocido magnate mexicano iba a comprarla; pero esto quedó solo en rumores.

Luego de eso los usuarios de la misma esperaban el supuesto pacto con una empresa china. Pero al parecer todos estos rumores han sido falsos; y las personas quieren que Movilnet se recupere.

Sigue leyendo en nuestro portal:1.483 casos de COVID 19 en Venezuela, con 60 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes