jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello respondió a Enrique Márquez del CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su programa Con El Mazo Dando el diputado Diosdado Cabello respondió a Enrique Márquez del CNE. Como es conocido la tarde del martes el representante del organismo electoral; y llamó la atención por la programación de VTV.

“Un señor decidió unilateralmente abrirle un procedimiento a VTV por el programa de El Mazo sin consultarle a nadie. Yo quiero aclarar aquí quién es el personaje”; expresó además el exmilitar al líder del CNE.

”Yo te conozco. Yo sé cómo llegaste al CNE. Tú querías ser gobernador del Zulia” y agregó que “Su única función es sabotear los procesos electorales desde adentro”; dijo además el diputado la noche del miércoles.

“El Partido PSUV, el partido de Chávez va a un proceso interno y hay que explicarle a la gente”; comentó en su programa. Ud debería estar muy interesado que la democracia interna de los partidos funcione, porque es parte de la verdadera democracia en un país”; destacó el diputado.

Enrique Márquez del CNE recibió la respuesta de Diosdado Cabello la noche del miércoles.

“No estamos en campaña electoral. Yo tengo la seguridad que a usted lo mandaron, alguien de su mismo nombre… Con otra letra…”; resaltó el diputado al representante del CNE. “¿Te das cuenta, Márquez? Tú debes respetar y hacer honor a ese cargo. Sabemos que eres escuálido, pero haz un esfuerzo, no te cuesta nada”

Diosdado Cabello leyó la cartilla a los candidatos del PSUV

Diosdado Cabello le habló claro a los candidatos del PSUV y le leyó la cartilla ante lo del CNE. “Prohibido terminantemente que cualquier persona esté persiguiendo para que sea postulado. El que lo haga sabe que va contra el reglamento y queda fuera”; explicó el diputado.

“Ahí hay 3 opciones: 1) Yo no pedí que me postularan. Ud se retira voluntariamente. Que el Partido PSUV y la dirección nacional y la comisión lo autorice. Que el Partido PSUV y la dirección nacional diga que no”, expresó el diputado.

Comentó que no quiere que un candidato le esté metiendo el pie al otro y que lo mejor es apoyarse no destruirse.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ya se está cancelando el Bono Tiempo Histórico a través de Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes