viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinaron a una mujer en un hotel de Chacao en la madrugada de hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de hoy jueves asesinaron a una mujer en un hotel de Chacao; la dama la encontraron sin signos vitales en la habitación. La dama falleció por asfixia mecánica y su cuerpo la llevaron a los servicios forenses de Bello Monte.

El crimen ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada de hoy jueves 2 de septiembre; la dama había entrado a la habitación con dos hombres de los cuales no se sabe la identificación; aunque se espera que las personas que los vieron aporten datos a las autoridades.

El hecho ocurrió en el Hotel Rora ubicado en el municipio del este de Caracas; en la avenida Guaicaipuro. Se pudo conocer que el personal de seguridad vio salir a los dos hombre en actitud sospechosa. Tiempo después a la dama la encontraron sin vida.

Asesinaron a una mujer en un hotel de Chacao

La identificación que portaba la dama al momento de su muerte tiene el nombre de Aranza Bravo; pero se pudo conocer que la cédula es falsa. Hasta ahora los expertos en asesinatos de la policía científica trabajan en el caso.

Asesinaron a una mujer en un hotel de Chacao - Asesinaron a una mujer en un hotel de Chacao

Los vídeos del hotel Rora servirán también para dar con los sujetos que escaparon luego de cometer la muerte de la dama. El caso causó gran consternación en la capital del país; al conocerse este caso donde una mujer muere en extrañas circunstancias.

Hasta ahora, la muerte de la dama se suma a los casos de feminicidios ocurridos en el país. La mujer ha pasado además a ser un blanco de violencia fácil; al igual que niños y ancianos quienes aún estando en casa pueden sufrir agresiones.

Casos similares

El año pasado en dos hoteles de la ciudad de Maracay sucedieron además dos casos similares. Una dama murió al estar esperando a una persona con la cual compartía; otro asesinato de la misma circunstancias ocurrió en Villa de Cura.

Sigue leyendo en nuestro portal:Joven venezolana de 17 años murió a manos de su pareja en Cúcuta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes