jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinaron a dos mujeres en el barrio San José de Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes 15 de noviembre, asesinaron a dos mujeres en el barrio San José de Petare, sector La Plazoleta.

Las víctimas fueron identificadas como Lizamar González, de 30 años de edad, y Yelimar Barrios, de 32 años.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, las dos mujeres iban llegando a su casa cuando sujetos armados, presuntamente integrantes de la banda Los Chicorrios; las interceptaron en la parte alta del barrio San José y se las llevaron a la fuerza hacia una escalera.

Vecinos relataron que ambas gritaban y pedían que no las mataran. Sin embargo, los sujetos las empujaron, la golpearon y, una vez en las escaleras, le efectuaron múltiples disparos en el rostro y cuerpo; reseñó Hispano Post.

Asesinaron a dos mujeres en Petare

Por otra parte, se pudo conocer que los antisociales hirieron a una tercera mujer, identificada como Yessica González; quien trasladaron a un centro asistencial, donde se mantiene bajo cuidados médicos.

Román Camacho informó que las autoridades manejan la venganza como móvil del hecho. Presuntamente, las mujeres habían dado información sobre integrantes de la banda. Se desconoce si fue a cuerpos de seguridad o a una banda rival.

La banda de Los Chicorrios tiene varios meses manteniendo en zozobra a habitantes de Petare. En varias ocasiones se ha enfrentado con la banda de Wilexis y del Kandi en José Félix Ribas por el control de la zona.

También puedes leer: Agarran pareja de atracadores de transporte público en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes