viernes, abril 26, 2024
spot_img

Agarran pareja de atracadores de transporte público en Santa Teresa del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenida una pareja de atracadores de transporte público en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda; informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

Estefany Jhoana López (33) y Luis Salcedo González Sanoja (22), se dedicaban al robo en la carretera Nacional La Raíza, dentro de una unidad colectiva; parroquia Santa Teresa Del Tuy, municipio Independencia.

“Pesquisas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, determinaron que los detenidos junto a Nico Leonel González Sanoja (26), aún por detener; tenían como modus operandi, abordar las unidades de transporte en horas de la madrugada, esperar varios kilómetros para someter a los usuarios y choferes, con la finalidad de despojarlos de sus pertenencias, manteniendo azotada a la entidad mirandina”, explicó Douglas Rico.

Detenida pareja de atracadores de transporte público

La detención de la pareja se registró en las urbanizaciones Jardines de Betania y Ciudad Betania 1, parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Por último, se pudo conocer que Estefany Jhoana López y Luis Salcedo González Sanoja fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Encuentran a dos adolescentes en zona boscosa adyacente al río Guaire


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes