Agarran pareja de atracadores de transporte público en Santa Teresa del Tuy

339
Detenida pareja de atracadores de transporte público
Foto: Referencial
Compartir

Detenida una pareja de atracadores de transporte público en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda; informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

Estefany Jhoana López (33) y Luis Salcedo González Sanoja (22), se dedicaban al robo en la carretera Nacional La Raíza, dentro de una unidad colectiva; parroquia Santa Teresa Del Tuy, municipio Independencia.

«Pesquisas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, determinaron que los detenidos junto a Nico Leonel González Sanoja (26), aún por detener; tenían como modus operandi, abordar las unidades de transporte en horas de la madrugada, esperar varios kilómetros para someter a los usuarios y choferes, con la finalidad de despojarlos de sus pertenencias, manteniendo azotada a la entidad mirandina», explicó Douglas Rico.

Detenida pareja de atracadores de transporte público

La detención de la pareja se registró en las urbanizaciones Jardines de Betania y Ciudad Betania 1, parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Por último, se pudo conocer que Estefany Jhoana López y Luis Salcedo González Sanoja fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Encuentran a dos adolescentes en zona boscosa adyacente al río Guaire


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»