jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinaron a hombre de una golpiza durante fiesta en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre falleció luego de que le propinaran una golpiza durante una fiesta en la parroquia El Recreo de Caracas.

Un hombre identificado como Vicente Enrique Gonzalez Cocho, de 38 años de edad, falleció en el hospital después de recibir una brutal golpiza en una fiesta

El suceso ocurrió cuando a la víctima, identificada como Vicente Enrique Gonzalez Cocho (38 años), lo golpearon un grupo de hombres que lo dejaron casi agonizando.

Gonzalez llegó el pasado sábado por la mañana a su casa malherido. No obstante decidió dormir todo el día lo que preocupó a sus familiares. En la mañana del pasado domingo 06 de marzo, la madre de la víctima le llevó desayuno y se percató que el hombre no se encontraba bien; por lo que decidió llevarlo al hospital.

Asesinaron a hombre de una golpiza durante fiesta en Caracas

Los familiares de González lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario en Caracas para recibir los cuidados pertinentes en donde lo atendieron en la sala de emergencias. Tras estar bajo observación médica durante varios días, la víctima no logró resistir y falleció a consecuencia de la golpiza.

El  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el caso y se encuentra buscando a las personas que estaban con González cuando lo golpearon.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatan cuerpo de pescador desaparecido en la represa El Isiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes