viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinaron a un niño de 5 años en Parque Caiza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que asesinaron al niño Osleiner Diaz, de 5 años de edad, en la zona rural de Parque Caiza.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que el presunto homicida fue identificado como Alfredo Machado, padre biológico, quien actualmente se encuentra detenido por el Cicpc.

“El día del crimen el papá salió a buscar ayuda diciendo que se había caído de una bicicleta, pero en realidad le había propinado una golpiza. En varias oportunidades vecinos habían visto como regañaba al niño y lo golpeaba. La víctima presentaba marcas de correazos en la espalda, una herida abierta en el mentón y hematomas en el cuerpo”, agregó.

Asesinaron niño de 5 años en Parque Caiza

Camacho indicó que en noviembre del año pasado, la mamá de Osleiner fue diagnosticada con cáncer, llevaron al niño a vivir con su abuela en La Dolorita.

Hace 4 meses lo llevaron donde su papá luego de que su mamá se complicara de salud y fuese hospitalizada.

Se presume que la madre no estaba al tanto de los maltratos. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúa con las averiguaciones.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente de tránsito en Petare dejó 5 muertos y un herido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes