miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinaron a un joven en Puerto Cabello de múltiples disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinaron a un joven en Puerto Cabello la noche del lunes cuando celebraba el cumpleaños de su madre. El trágico hecho ocurrió en la Urbanización Las Corinas del municipio litoralense.

Como Edgar Antonio León Reyes quedó identificado el muchacho quien llegó a la casa de su mamá en horas de la noche. La familia estaba celebrando un año más de vida de la señora pero minutos después todo cambió.

Los familiares y León Reyes estaban sentados compartiendo de manera amena, cuando un hombre llegó en un carro y llegó a disparar en catorce oportunidades. Las personas salieron corriendo mientras que el pistolero huyó rápidamente del lugar.

Enseguida León Reyes fue llevado a urgencias del hospital Adolfo Prince Lara pero ya había fallecido; producto de los múltiples impactos de bala. El caso quedó en manos de las autoridades para las investigaciones.

Asesinaron a un joven en Puerto Cabello

Hasta ahora el caso ha dado de qué hablar en el municipio del litoral carabobeño debido a la violencia con la cual se ejecutó. Más por ocurrir en una fecha donde estaba la familia reunida en el cumpleaños de la señora.

Los funcionarios del CICPC llegaron al sitio de los hechos para hacer el levantamiento del asesinato. Colectando algunas cosas que quedaron en el lugar; mientras se esperan por pistas que den con el autor de los disparos.

Con información de la cuenta de Instagram, @Noesspamve

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Mujer fue asesinada dentro de su casa en Flor Amarillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes