jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden justicia por el asesinato de un abogado en Carora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de un abogado en Carora ocurrido esta semana consternó a la población y ahora piden justicia. Luis Miguel Hernández estaba a las 4:30 de la madrugada compartiendo con unas personas en la avenida Francisco de Miranda.

Allí surgió un reclamo con unos desconocidos y luego una discusión fuerte donde el abogado decidió irse a su carro que lo tenía estacionado en la avenida. Pero los sujetos a los que le reclamó lo siguieron hasta el vehículo y le dispararon.

No se sabe cuántos disparos recibió pero se montó en el vehículo y buscó irse manejando a un centro de salud. Pero falleció en el camino y terminó chocando el carro contra uno de los árboles que estaban en la avenida.

Unas personas trataron de ayudarlo pero ya había muerto producto de los disparos que había recibido. Los funcionarios de la policía científica se trasladaron hasta la avenida para el levantamiento del hecho.

Se desconoce el pleito que el profesional de las leyes había tenido con los sujetos donde estos optaron por los disparos. Hasta ahora corresponderá las investigaciones a los detectives del CICPC de esta zona de Lara.

Asesinato de un abogado en Carora

Los familiares esperan las investigaciones como algunas pruebas o vídeos que puedan ayudar a resolver el caso. La muerte de Hernández se une a las ocurridas en el país en horas de la madrugada.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Valencia: adolescente falleció tras el impacto de un rayo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en la red Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes