Ha pasado un año del asesinato de la doctora Nardy Mora, el femicidio más escalofriante que ha ocurrido en el estado Carabobo y uno de los casos que la gente más recuerda. Aquellos días finales de 2022 fueron tensos en la ciudad de Valencia
Unos días antes la foto de la doctora se había hecho viral, los familiares y amigos esperaban encontrarla con vida. Hubo cadenas de oración además de rezos, búsquedas pero la realidad fue otra.
Aquel viernes las autoridades llegaban a la Unidad Educativa Dr. Guerra Méndez, los vecinos se asombraron al ver a las patrullas afuera. De hecho, vinieron los componentes de la unidad canina.
Algunos restos de la doctora fueron encontrados dentro del plantel y los otros fueron lanzados en el Río Cabriales. Durante varios días se revisó todo el cauce del afluente para conseguir algunos restos de Mora.
El caso fue uno de los más seguidos por la prensa en el estado Carabobo, de hecho salió a la luz días después el nombre del autor de aquel abominable hecho. Yonnatan Yoel Figueroa Goitía era un vigilante del liceo, y fue encontrado culpable del hecho.
En esa misma semana salieron vídeos del hombre el cual se dedicaba a la cría de cerdos dentro del plantel. Y hablaba de los componentes de siembras urbanas.
Asesinato de Nardy Mora
La doctora era muy querida por la comunidad del sur de Valencia, los compañeros de trabajo hicieron caminatas pidiendo justicia. De hecho, durante varios días se daba a conocer los avances del caso.
Aquel agosto fue además terrible para el estado Carabobo en materia de asesinatos ya que se encontró sin vida a una pequeña en las aguas del Pao. Mientras que el asesinato de Nardy Mora copaba la escena.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Hombre fue encontrado quemado en su vivienda
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.