jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinato de la mujer en el Hotel de El Rosal a punto de resolverse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de la mujer en el Hotel de El Rosal ocurrida el 2 de septiembre está a punto de resolverse. La muerte de Ariana Carolina Bracho se registró el pasado 2 de septiembre en un cuarto del Hotel Rora; donde la encontraron sin vida.

La muerte de la dama la habría planeado la pareja y es por ello que contrató a dos sujetos para ejecutar el hecho. El sujeto estaba reacio al trabajo que estaba haciendo su pareja; la cual prestaba servicios como dama de compañía.

Es por ello que planeó que ambos hombres la estrangularan y huyeran luego del lugar. Pero los vídeos, además de las investigaciones del CICPC hizo que el mismo quedara resuelto; y los dos autores del hecho detenidos.

Bracho de 35 años de edad asistió al hotel donde ambos hombres la estaban esperando; estos en horas de la madrugada se marcharon del lugar; dejando a la dama sin vida en el cuarto. Desde allí empezaron las investigaciones del CICPC.

Asesinato de la mujer en el Hotel de El Rosal

Los detenidos por este crimen responden a los nombres de Jean Carlos Brett (35), conocido como “Gato”; y Alexander Ramón Bencomo (29), alias “Culebra”; ambos contactaron a la dama para el servicio sexual.

Pero cuando esta además se presentó la asfixiaron y sometieron dejando a la misma sin vida. El nombre de la dama se une a la larga lista de feminicidios ocurridos este año en el país; donde la cifra alcanza las 207 féminas.

El CICPC mantiene además la búsqueda del sujeto el cual es el autor intelectual del crimen de la dama; mientras que los asesinos que fueron capturados días después del abominable hecho ya están presentados ante el Ministerio Público; del estado Miranda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Hallaron sin vida a dos tripulantes del naufragio del río Caroní

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes