Hallaron sin vida a dos tripulantes del naufragio del río Caroní

329
Naufragio del río Caroní - Naufragio del río Caroní
Foto: Correo del Caroní
Compartir

Este martes 26 de octubre, hallaron sin vida a dos de los tripulantes del naufragio del río Caroní, en el estado Bolívar.

Es de recordar que, el 24 de octubre, una curiara, navegaba con cinco personas abordo por las aguas de los embalses Caruachí y Macagua, sector Toro Muerto, río Caroní; pero la embarcación se volteó.

Desde ese momento, las cinco personas estaban desaparecidas. Sin embargo, el mismo domingo un pescador logró salvar la vida de Máximo González de 37 años; quien estaba a la deriva por la vía a Uyapar.

Desde ese momento, el cuerpo de Bomberos Marinos junto a familiares y vecinos se activó para localizar a los demás tripulantes. Pero, no hubo reportes de las otras víctimas.

Naufragio del río Caroní - Naufragio del río Caroní
Foto: Correo del Caroní

Hasta ahora que, hallaron a dos personas sin signos vitales, aún están sin identificar, en el naufragio del río Caroní, según el reporte de Onsa. Todavía hay dos personas desaparecidas.

Las personas que iban a bordo de la curiara que naufragó en el río Caroní son:

  • Máximo González, 37 años.
  • Domingo Labastida, 51 años.
  • Karol González, 40 años.
  • Daniel González, 47 años.
  • Marcos Reyes, 41 años.

En las labores de búsqueda participaron, Protección civil, Bomberos marinos, Unidad de Rescate Acuático Macagua (URAMAC) y Guardia Fluvial.

Puedes leer: Detenido en el estado Lara por asesinar a un perro con…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»