domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenido en el estado Lara por asesinar a un perro con un machete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Morán del estado Lara quedó un hombre detenido por asesinar a un perro con un machete. El sujeto lo denunció la propietaria de la mascota ante las autoridades; el hombre quedó identificado como Lirme José Peraza de 42 años.

La mujer destacó que el sujeto con el machete hirió al perro dos veces hasta dejarlo sin vida. El hecho ocurrió la noche del domingo en un sector del municipio Morán conocido como El Guárico.

La policía actuó de inmediato ante el agresor del animal quien quedó a la orden del Ministerio Público; y se suma a los casos ocurridos en el país, el más reciente el de la urbanización La Candelaria; en Caracas.

Donde un sujeto pateó a un can y el mismo se encuentra en un centro veterinario; el Ministerio Público actuó rápido en este caso que se hizo viral en un vídeo; la noche del domingo y el mismo fue repudiado por todo el país.

Detenido por asesinar a un perro

En el caso del estado Lara, al sujeto señalado del caso se le incautó un machete que utilizó para matar al can. Ante esto el CICPC anunció la creación de la Oficina de Atención a los Animales; esto con el fin de brindarles protección.

Desde hace tiempo los proteccionistas y amantes de los animales pedían la creación de esta oficina. Por su parte la misma tendrá extensiones especiales en todo el país; con el fin de defender a las mascotas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Importante! Sea lo que sea no prestes tu celular

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes