martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cementerio Municipal de San Joaquín olvidado para el Día de los Muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cementerio Municipal de San Joaquín no tiene su mejor cara para el Día de los Muertos a celebrarse pronto. Mucha maleza, caminerías perdidas además de falta de seguridad en la zona denunciaron los cercanos al lugar.

El camposanto que se encuentra a un lado de la Autopista Regional del Centro no tiene su mejor cara. En horas de la noche el mismo no cuenta con iluminación y se espera por una mano amiga para el mismo.

Este lugar del descanso eterno es uno de los más emblemáticos y antiguos que hay en el estado Carabobo. Pero no presenta su mejor rostro para noviembre; cuando las personas van a visitar a los fieles difuntos.

Este es el estado actual del camposanto del pueblo de las panelas.

Se espera que en los próximos días la alcaldía de San Joaquín preste ayuda a este lugar; el cual necesita estar siempre con su mejor cara. El monte cubre en la actualidad la mayoría de las tumbas; y las personas no han podido acceder a estas.

Cementerio Municipal de San Joaquín

En la noche se ven pocos bombillos en la entrada del olvidado camposanto. El mismo por su posición geográfica debería de ser uno de los que mejor pudiera estar; ya que es una ventana del municipio a los que transitan por la ARC.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los sitios de Guacara donde piden asfaltado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes