martes, marzo 19, 2024
spot_img

Estos son los sitios de Guacara donde piden asfaltado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asfaltado en Guacara lo están pidiendo desde hace tiempo y en distintas zonas; entre ellos urbanismos, zonas populares además de que se exige que un terreno en el centro del casco urbano no lo conviertan en basurero; es por ello que piden un poco más de amor para el municipio.

Uno de los primeros sectores que pide que tapen los huecos es la carretera Aragüita- El Samán donde se observan varios baches en el lugar. Esto a la altura de Capeminfra, donde piden que la misma tenga su iluminación y demarcación vial.

De igual modo. piden que en la Calle Páez sea revisada en lo que respecta al asfalto; además de alcantarillado, drenajes entre otros. Como el terreno ubicado en la calle Arévalo González donde poco a poco están lanzando basura.

Asfaltado en Guacara piden en Ciudad Alianza

Igualmente en la urbanización Ciudad Alianza, Segunda Etapa, desde la casa de la mujer hacia la farmacia Génesis; calle Juana la Avanzadora, hay un gran deterioro vial con las cloacas y se pide la intervención de Hidrocentro.

Los guacareños piden que se revise los sectores donde hay huecos en la vía; y los mismos los tapen de buena manera. Comentaron que muchas veces el asfalto lo colocan rápidamente; y esto afecta la calidad de la obra.

De igual modo, en la Carretera Nacional tramo Guacara se necesita que tapen varios baches en la vía. Siempre se ha dicho que la misma es competencia del gobierno nacional; pero cada municipio debería de ser responsable en la vía que le corresponde.

Más de los baches en el municipio

De igual modo piden que sea revisada el tramo a Tronconero y Vigirima y se arregle parte de la vía; como se coloquen además una mayor señalización que pueda fortalecer la existente en el lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Valencianos esperan la recuperación de la Plaza Montes de Oca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes