viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 19 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es martes 19 de octubre y los indicadores económicos siguen activos las 24 horas en Venezuela. El precio del dólar paralelo para hoy indica el siguiente precio a las nueve de la mañana: Bs. 4,15. A la una de la tarde: 4,16.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela apunta al precio oficial de la divisa norteamericana en el país; con un valor de 4,15 bolívares digitales. Mientras el euro, moneda internacional que vemos en el país fija hoy un costo de 4,81.

Mientras que el barril de petróleo tiene un valor en la actualidad de los 84 dólares y podría cerrar esta semana en alza. Unos apuntan a que el final de este año y principio de 2021; el barril de crudo va a subir.

El valor del petro para esta semana bajó y ayer cerró sobre los 232 bolívares digitales; esta semana la moneda virtual podría bajar ya que en las semanas flexibles tiende a aumentar; recordemos que el mismo es la base de cobro de alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo y el tema de las tarjetas de crédito

El valor de las tarjetas de crédito en el país vuelve a estar en el tapete esta semana; el límite del mismo debería ser aumentado y llegar a un acuerdo la banca nacional. Para muchos conocedores del tema apuntan a que esto reforzaría el bolívar digital.

Como es conocido luego de la reconversión monetaria en el país el valor de estas quedó muy bajo; y en la actualidad es poco lo que puedes hacer con un bolívar. Se espera que suceda algo como en 2018 cuando el gobierno llegó a un acuerdo con la banca.

Se tiene que poner a correr el llamado dinero plástico y que las personas que tengan una tarjeta de crédito; tengan un aporte más el cual debe ser utilizado con mucha responsabilidad; y que esta tenga un valor debido.

En la actualidad la misma sería una ayuda más para las personas que tienen el privilegio de llevar una tarjeta de crédito. El valor de la misma debe ser recuperado aparte del crédito debe volver al país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Juan Barreto afirma que la oposición va a una derrota electoral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes