martes, marzo 19, 2024
spot_img

Juan Barreto afirma que la oposición va a una derrota electoral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El líder del partido Redes, Juan Barreto, destacó en sus redes sociales que hay una crisis política en la oposición; y que esta va encaminada a una derrota electoral en los comicios regionales; a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

No solo hubo críticas a la oposición por parte del exalcalde de Caracas ya que dijo que el gobierno nacional triunfa es precisamente; por la desunión y falta de criterio político que hay en el sector opositor.

La oposición a no tener un líder reconocido que guíe este bando a las elecciones regionales; van desunidos a estas elecciones, las cuales eran una gran oportunidad para ellos; oportunidad que no han sabido aprovechar.

“La verdadera unidad es la del pueblo en sus luchas. Los pactos y alianzas pueden servir sin son liderazgos de base reconocidos por la gente; y no para apuntalar cogollos. Debemos ir hacia un compromiso programático que rete a la esperanza”; destacó el dirigente en cuanto a la oposición.

En cuanto al 21 de noviembre el partido Redes propone afinar los criterios para de esa manera afinar candidaturas. Destacó que el compromiso es un programa de gobierno en unidad democrática con la gente.

Juan Barreto, dio más detalles de los comicios

Indicó el dirigente de Redes que no hay unidad en el criterio político de la oposición. “La falta de unidad de criterio en el discurso político. La clase política del país esta desconectada con la necesidades de la gente. A nuestros electores tenemos la obligación de hablar con transparencia sin ofrecer falsas esperanzas”.

“Es evidente que si la oposición sigue el mismo camino de la ruptura y la falta de unidad democrática, de criterio político; de uniformidad en el discursos y la propuestas de gobierno, la gran derrota es evidente para todos los opositores”, sentenció el dirigente político.

Hasta ahora el panorama político de la oposición en el país ha sido muy criticado precisamente por como llevan estos comicios de noviembre. Hay mucha desunión y no van en bloque como hace el chavismo en cada elección.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy lunes 18 de octubre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes