jueves, abril 18, 2024
spot_img

Calderón Berti niega declaraciones sobre Monómeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El experto petrolero, Humberto Calderón Berti niega declaraciones sobre Monómeros. Aclaró que no emitió ningún tipo de información por la red social Twitter.

Desmintió el tui que salió a la palestra pública el fin de semana, pues no le pertenece.  «Anda circulando un tweet en donde se me atribuyen unas supuestas declaraciones mías sobre el caso Monómeros y un supuesto reparto de un millón de dólares mensuales entre los partidos del G4. TOTALMENTE FALSO QUE YO HAYA PRODUCIDO ESAS DECLARACIONES», expresó.

Desconoció el tui que supuestamente lo estaría involucrado en una información falsa.

Pero, si aceptó las recientes declaraciones que emitió referente al manejo del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, ante la empresa filial de Petróleos de Venezuela en Colombia, Monómeros.

«No hay que darle muchas vueltas. El gran responsable de todo lo que ha ocurrido en Monómeros es Leopoldo López, que politiza exageradamente, con un sectarismo impresionante. Politiza todo lo que le ponen en la mano y es el gran responsable de lo que está ocurriendo», indicó Calderón Berti durante una entrevista radial.

López contestó sobre Monómeros

Ante estas declaraciones, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López anunció que introducirá una querella contra Calderón Berti ante las autoridades en España.

Así lo manifestó en el programa radial de César Miguel Rondón, pues consideró que la acusación de Calderón Berti es «infundada», por lo que la cataloga como una calumnia.

Puedes leer: Descubren un “agujero negro” en medio del océano en Google Maps


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes