martes, abril 23, 2024
spot_img

Descubren un “agujero negro” en medio del océano en Google Maps

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de redes sociales quedaron perplejos tras descubrir un “agujero negro” en medio del océano en Google Maps; ya que cuyo interior parece una gran mancha negra.

Aunque han planteado distintas teorías sobre el por qué del color del interior del lugar.

Hace unos días fue publicada por un internauta en Reddit la imagen, y eso provocó la reacción de muchos por la publicación.

De hecho, algunos usuarios sugieren que Google Maps, por una u otra razón, habría podido censurar el interior de la isla, reseño Actualidad RT.

Un internauta publicó que “Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño”.

“agujero negro” en Google Maps - “agujero negro” en Google Maps

Mientras que otros, aseguran que pudo ser una broma que podría tratarse de la isla de la famosa serie de televisión ‘Desaparecidos’, cuyo nombre original es ‘Lost’. “Señores y señoras, han encontrado la Isla de ‘Desaparecidos'”, afirmó.

Hasta que al final, un usuario localizó la isla en Google Maps y resultó que se trataba de la isla deshabitada Vostok, en el área central del océano Pacífico.

La isla forma parte de la Línea que pertenece a la República de Kiribati. En cuanto al color negro de su interior, un internauta sugirió que la isla entera está cubierta de árboles.

Puedes leer: Leopoldo López demandará a Calderón Berti en España por calumnia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes