martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Pendientes! Gandola volcó en la ARC tramo Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola volcó en la ARC tramo Maracay a la altura de la estación de servicio Valle Verde. El pesado vehículo que transportaba pollos tuvo el percance paralelo a la cola de la gasolina; que se hace en el lugar a diario.

El conductor del vehículo perdió el control del mismo y se volcó, el incidente no causó heridos ni fallecidos; pero si un gran retraso a la altura de la estación de servicio cercana al distribuidor Palo Negro la mañana de hoy.

Las autoridades viales llegaron al lugar evitando que terceras personas accedieran a la mercancía. Se necesitó de varias grúas para levantar el pesado vehículo en el lugar; como su carga; el incidente ocurrió sentido Caracas.

Esta es la segunda gandola que tiene un percance en el tramo Aragua. La semana pasada hubo un fuerte accidente donde falleció una persona y el conductor del pesado vehículo cargado de cerdos salió herido.

El incidente ocurrido la semana pasada fue a la altura de Venirauto cercano a Tapa Tapa luego del mediodía. En la cola de la estación de servicio Valle Verde hace poco ocurrió un accidente con unos camiones; de la empresa Farmatodo.

Gandola volcó en la ARC tramo Maracay

Exhortamos a los conductores a manejar con mucho cuidado por el tramo de Aragua en la utopista Regional del Centro. De igual modo, a estar pendientes de las personas que caminan por el hombrillo de la misma.

Entre los tramos de Mariara, Tapa Tapa, Palo Negro y La Encrucijada se ven ciclistas; personas caminando o llevando leña; las cuales transitan por la arteria vial por donde circulan muchos vehículos pesados.

De igual modo, a respetar a los límites de velocidad establecidos por las autoridades para cada tramo; la Autopista Regional del Centro es una de las más peligrosas del país y una de las que acumula mayor número de accidentes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Enfrentamiento en Las Palmitas dejó tres muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes