martes, marzo 19, 2024
spot_img

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó tres muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un enfrentamiento en Las Palmitas dejó tres muertos tras medirse a la Policía de Carabobo. Los tres fallecidos eran miembros de la banda de Luis El Feo; organización que sigue activa en el sur de Valencia.

Mediante un gran despliegue policial realizado por comisiones de seguridad de la policía de Isabelica y Los Bucares; en este sector de la ciudad, resultaron abatidos tres delincuentes apodados “El Kevin”, “El Goku” y “El Samir”; quienes desafiaron a las comisiones con armas de fuego recuperadas en la actuación.

Los hechos ocurrieron luego de que los funcionarios de la policía realizaran labores de patrullaje por el lugar; y avistaron a varios sujetos con actitud sospechosa, quienes dieron inicio a un intercambio de disparos con los uniformados.

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó tres fallecidos

En el lugar, resultaron heridos mortalmente “El Kevin”, “El Goku” y “El Samir”, quienes al ingresar a un centro médico de la zona; fallecieron posterior a su ingreso. Mientras que, el resto de los antisociales lograron escapar, pero ya las comisiones se encuentran tras su pista.

Desde hace tiempo las comisiones de la policía junto a otros cuerpos de seguridad buscan desarticular estas bandas; las mismas operan durante todo el año. El mes de diciembre se instaló una alcabala falsa que dejó dos muertos.

Además en el lugar de los hechos, fueron decomisadas por la policía de Carabobo tres armas de fuego tipo revólver calibre 38; utilizadas por los delincuentes para enfrentar a las autoridades.

Más detalles del caso

El caso ocurrido quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo; por su parte la policía de Carabobo se encuentra desplegada en esta zona; además de los otros 13 municipios que hay en la entidad.

Desde enero de 2017 la violencia se ha acrecentado en Las Palmitas; la policía estadal, además de otros cuerpos de seguridad han hecho operativos en esta parte de la ciudad industrial.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La historia de Guardagallo, el brujo que murió entre la candela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes