martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Precaución! Barricada de concreto en Macaracuay ocasionó accidentes de tránsitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la noche de este lunes 18 de octubre, colocaron una barricada de concreto por debajo del puente del Distribuidor Macaracuay, ocasionando varios accidentes de tránsitos.

El periodista Delmiro de Barrio escribió en su cuenta de Twitter que “Ayer algún irresponsable colocó una barricada de concreto debajo del puente del Distribuidor Macaracuay, en la vía entre La California y Macaracuay, después de la salida a la autopista, sin ningún tipo de señalización”.

Detalló que la vía al estar totalmente oscuras y sin ningún tipo de señalización se convirtió en un lugar peligroso para los conductores; ya que los vehículos circulaban rápido y muchos se voltearon por el impacto; por ende los carros golpearon la barricada de concreto en Macaracuay.

Por tal motivo, hace un llamado a los conductores a tomar precaución al momento de transitar por la vía; que no se sabe si quitarán el muro. Pero igual tomen las previsiones y alerten a los demás de esta situación.

Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la colocación de esta barricada de concreto. Tampoco con qué fin se colocó. Pero, puede ser un obstáculo para otros fines delictivos. Simplemente precaución al conducir por el sector.

Puedes leer: La historia de Guardagallo, el brujo que murió entre la candela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes