viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un avión se estrella en Texas con 21 personas a bordo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 19 de octubre, un avión se estrella en Texas con 21 personas a bordo. La nave se precipitó a tierra y se incendió cerca de la ciudad estadounidense de Houston.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el siniestro se produjo cerca del aeropuerto ejecutivo de la ciudad.

Todas las personas que estaban a bordo de la aeronave lograron salir con vidas, así lo confirmó el alguacil del condado de Waller, Troy Guidry.

Aunque, una persona fue afectada por el siniestro y requirió ser hospitalizado con lesiones de espalda. Por ahora se desconoce su estado de salud exacto.

Según las autoridades, el accidente fue protagonizado por un avión MD-80, y sucedió después del despegue de la avioneta.

El relato de los testigos, es que el avión presentó problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, tras lo cual se detuvo y se incendió.

Por los momentos, las autoridades están investigando lo sucedido, para determinar las causas de que un avión se estrella en Texas.

Puedes leer: Dos jóvenes venezolanos asesinados en Cauca de Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcesumarium
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes