martes, marzo 19, 2024
spot_img

Entregan alimentos y medicinas a tres geriátricos de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 110 adultos mayores fueron beneficiados con una jornada de atención especial, organizada desde el Gobierno de Carabobo con apoyo de la Alcaldía de Naguanagua; actividad que se llevó a cabo en tres geriátricos ubicados en este municipio.

“Visitamos la casa hogar del INASS, el asilo San Martin de Porres y la Casa Hogar Mañongo. Allí dejamos un suministro de alimentos e insumos médicos que permitirá atender las necesidades que puedan tener en cuanto a salud y alimentación”; comentó la directora general del ayuntamiento naguanagüense, Ana González.

Tres geriátricos de Naguanagua

Asimismo, precisó que durante el recorrido entregaron más de 150 bolsas de comida y una cantidad similar en medicamentos. Además, ejecutaron labores de desmalezamiento e hicieron la dotación de insumos operativos como bombillos.

“Nos llevamos otras impresiones que resolveremos posteriormente”, apuntó.

Operativo por todo Carabobo

Entretanto, Germán Otero, presidente de Festivales de Carabobo, resaltó que esta jornada se replicará en geriátricos ubicados en los 14 municipios del estado.

La visita a los centros de atención de los abuelitos estuvo amenizada por una parranda musical que deleitó a los adultos mayores de cada uno de los centros. “Hoy comenzamos en Naguanagua, beneficiando a más de 110 abuelos de los geriátricos de este municipio”, agregó Otero.

También puedes leer: Valencianos esperan la recuperación de la Plaza Montes de Oca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes