viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinato de dos niños en México causa indignación en ese país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de dos niños en México en el pueblo de Juchitan, Oaxaca encendieron las alarmas de la opinión en ese país. Los pequeños se dedicaban a vender dulces y fueron encontrados sin vida en el sur del país.

Una niña de nueve años junto a su hermano de siete vendían dulces y comida en la vía para ayudar a su familia. Pero horas después encontraron los cadáveres de los menores con signos de asfixia, informó la cadena de noticias Univisión.

Las personas lamentaron lo sucedido en el país y piden a las autoridades mayor vigilancia como atención a los menores. El papá los encontró pero quedó detenido por ser el primer sospechoso del triste hecho.

Muchos menores de edad en el país azteca se ganan la vida vendiendo dulces, juguetes, además de artesanías o estampitas religiosas en las carreteras. Pero corren mucho peligro al quedar expuestos ante las personas desconocidas.

Asesinato de dos niños en México

Como Perla y Daniel quedaron identificados los mismos que fueron encontrados sin vida. Los menores que cargaban dulces y frituras pasaban en el día en la carretera buscando la manera de ganarse el pan.

Estos tenían fijada la residencia en una comunidad de nombre Fidel Peña en la localidad de Juchitán. En datos que ha aportado el mismo gobierno azteca esta comunidad es una de las más pobres de Oaxaca.

Las personas piden justicia como protección a los menores que se ganan la vida trabajando. La cifra de muertes de niños y mujeres en ese país es una de las más elevadas del continente americano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Asesinaron a un venezolano en Cúcuta a las afueras de un motel

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes