martes, marzo 19, 2024
spot_img

Velada de fútbol terminó con el asesinato de una pareja en Caurimare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja en Caurimare terminó asesinada luego de invitar a unas personas a ver el juego de fútbol. El CICPC se encarga de las investigaciones del hecho suscitado la noche del domingo y que dejó además un detenido.

Ronny Rafael Ramírez Tinedo y Carlos Eduardo LaPlace no pensaron que iban a fallecer aquella noche; de deportes, tragos y conversas. Planearon ver el juego de fútbol de la Vinotinto e invitar a un amigo Ismael Rojas; pero este al parecer invitó a dos sujetos más.

La velada era ver el juego y compartir en las residencias Bergantín donde ambos vivían. Ramírez Tinedo era diseñador de modas y LaPlace un abogado y comerciante; ambos llevaban su vida tranquila y en pareja.

Pareja en Caurimare - Pareja en Caurimare
En la residencia Bergantín de Caurimare ocurrió el asesinato. Foto: Joan Camargo.

Pareja en Caurimare fue asesinada

Ya cuando el juego de fútbol estaba en acción los invitados y los dos sujetos compartían todo estaba normal. Luego de la derrota de la selección de Venezuela ocurrió el bajón eléctrico; quedando sin electricidad.

La avería ocurrida dejó al urbanismo de Caurimare sin luz luego del juego de fútbol; y esto lo aprovecharon los dos invitados. Estos sometieron a Carlos Eduardo La Place dejándolo sin vida en la sala del apartamento.

Así quedó el apartamento de la pareja asesinada. Foto: Román Camacho.

Mientras Ramírez Tinedo aprovechó de esconderse en uno de los cuartos; allí mismo comenzó a pedir auxilio. Entre gritos y bulla los demás habitantes de la residencia llamaron a la Policía de Baruta.

Lo asesinaron

Los hombres echaron la puerta abajo dejando al abogado sin vida. El sujeto que planeó la velada moría a manos de sus invitados. Estos aprovecharon de cargar con computadoras; artículos de valor y dinero en efectivo.

La policía municipal de Baruta llegó al sitio pero ya los ladrones habían huido. El testigo y amigo de la pareja asesinada permanece detenido en por el CICPC en Caracas.

Sigue leyendo ahora:Fiesta en la Casa Portuguesa deja cuatro detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes