viernes, abril 26, 2024
spot_img

La historia de celos y asesinatos de Karla Faye Tucker

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de Karla Faye Tucker es una de las más tristes en Estados Unidos, la mujer fue condenada a pena de muerte. Ha sido la segunda mujer en recibir ese castigo por los crímenes que cometió. Murió a los 38 años, ayer 3 de febrero se cumplieron 24años de su muerte.

La mujer nació en Houston, Texas el 18 de noviembre de 1959, tuvo muchos problemas que la llevaron al camino de las drogas. A los 12 años era una joven muy rebelde que optó por la prostitución. Se había vuelto una chica que seguía a los grupos de rock y conoció todo tipo de abusos; para ese tiempo ya era adicta a la heroína.

No tenía freno para su alocada vida y a los 16 años de casó pero esa unión duró muy poco, la venganza, celos y golpes la llevaron a los senderos del mal. Para 1983 cometió uno de los asesinatos más fuertes en Estados Unidos.

Se había acostumbrado a robar en las casas, a entrar llevarse algo de valor para luego cambiarlo por drogas. Los padres de Karla se divorciaron cuando ella tenía 12 años y todo eso se unió a los problemas.

Karla Faye Tucker y el asesinato

Sentía odio luego de ser amante de Jerry Lynn Dean y planeó robar en su casa pero al llegar allí se desató en ella una crisis de celos. Asesinó al hombre como a la pareja de este, de nombre Deborah Thornton; al verla allí la rabia la invadió y dejó a ambos sin vida.

En el juicio se le vio completamente drogada y dijo algo que marcó a todo el mundo. “Mientras asesinaba sentía placer sexual”. Esa frase quedó en aquella sala de juicio.

Se sumergía en estupefacientes para tratar de escapar del mundo hasta que tocó la realidad. Era buscada por la policía por haber cometido el doble asesinato, allí si sintió que tenía que hacer algo por su vida.

Entró al cristianismo y estuvo en la cárcel durante 15 años, de hecho el Papa Juan Pablo II pidió perdón para ella; como que se evitara su condena a muerte. Mucha gente pidió que no la asesinaran.

Pidió perdón

En prisión, Karla entró en tratamiento contra las drogas y seguía recibiendo el perdón de muchas personas. Sería la segunda mujer en ser ejecutada en Texas por la frialdad de sus crímenes. Un 3 de febrero de 1998 recibió la descarga de la inyección letal.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida empleada doméstica por hurto en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes