viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asocian asesinatos en Madrid con bandas latinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bandas latinas en Madrid están generando preocupación y las encuestas de seguridad revelan que estas están involucradas en uno de cada cinco asesinatos. El año 2022 ha sido de violencia en la capital española.

Dichas organizaciones han ido en ascenso tomando poder en algunas zonas de Madrid. Las peleas nocturnas se han incrementado y las mismas son originadas por latinos según estadísticas policiales.

Ya en 2021 dichos grupos latinos estaban presentes en la tenencia ilícita de armas de fuego como en delitos de lesiones. Los habitantes de algunas zonas de Madrid han denunciado también fiestas hasta altas horas de la noche; donde viven latinos.

En nueve meses que va de 2022 en Madrid, la policía ha recibido denuncias por robos. Además de homicidios y asesinatos, pero la policía se ha desplegado en el lugar para tratar de frenar dichos asesinatos.

Ya hay bandas de latinos que han buscado desmembrar y disolver en algunas zonas de la ciudad española. Madrid es una ciudad que vive del turismo de la vida nocturna y esto afecta el comercio local.

Bandas latinas en Madrid y la respuesta de la policía

La policía va a reforzar los planes anti bandas que hay en la ciudad sobre todo en los siguientes municipios, Parla, Coslada; Alcorcón y Alcobendas. Los uniformados tendrán una cifra de 514 efectivos en las zonas con el fin de evitar la violencia.

En los últimos meses la policía como la Guardia Civil ha identificado a más de 85 mil personas como ya hay 800 detenidas. Las denuncias por los delitos de violencia como de extorsión han crecido en Madrid.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Aterrador! Ataque a una guardería en Tailandia dejó más de 30 muertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes