jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinó a un sexagenario en Barquisimeto y el CICPC lo capturó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC capturó a un hombre que asesinó a un sexagenario en Barquisimeto tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas juntos. Douglas Rico, comisario general del cuerpo detectivesco dio la información en sus redes sociales.

Endry Eduardo Linarez Valdez (31), estaba tomando licor junto a Juvenal Antonio Torres Vivas (67), y una mujer. Cuando la dama se retiró del lugar se originó una pelea entre los dos hombres por motivos desconocidos.

El hecho sucedió en el sector Simón Rodríguez, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Los Cuadrantes de Paz se encargaron del proceso de captura e investigación.

Linarez Valdez y el sexagenario estaban en estado de embriaguez y Linarez golpeó a Torres. Al estar inconsciente aprovechó Linarez de entrar a la casa y llevarse un televisor que tenía el hombre de 60 años en casa.

Horas después del hecho se fue hasta el Terminal de Pasajeros para vender el televisor por un monto de 40 dólares. En las inmediaciones del terminal lo capturaron quedando a la orden del Ministerio Público.

Asesinó a un sexagenario en Barquisimeto

El hombre que está señalado del hecho además tenía un amplio registro policial. Entre ellos hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot. Además de la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre asesinó a su pareja en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes